Nacionales

Javier Simán: “Nosotros no vamos a vender sueños”

Napoleón Morales
Javier Simán: “Nosotros no vamos a vender sueños”
publicidad


El aspirante a presidente de El Salvador, Javier Simán, la noche de este miércoles se reunió con un grupo de profesionales de San Salvador y con quienes tuvo la oportunidad de discutir temas de suma importancia de nuestro país, que de implementarse pueden cambiar el rumbo de la nación en el próximo quinquenio.

Sobre todo en el plano económico, social y de seguridad, que es lo que le reclama la gente en los lugares que llega con su movimiento social “Mi Gente”.

Por dos días consecutivos y en diferentes lugares, Javier Simán se ha reunido con profesionales de todas las ramas y con quienes ha tenido conversatorios enriquecedores que le sirven para el desarrollo de su plan de gobierno.

En su intervención, fue muy enfático en señalar que hay que devolverle la esperanza y el optimismo a la gente para que puedan triunfar en El Salvador y no tengan que emigrar a otro país, sobre todo a los Estados Unidos, cuya ruta se ha vuelto muy mortal para nuestros compatriotas y para el resto de los centroamericanos.

Con su movimiento “Mi Gente”, Simán fue enfático en decir “no vamos a venderle sueños a los salvadoreños”, al mismo tiempo que dijo que lo que van hacer es generar las condiciones necesarias para que cada uno de los salvadoreños alcance su propio sueño.

“Lo importante es sobre lo que podemos hacer por la gente… no nos interesa irnos a poner una banda (refiriéndose a la banda presidencial), sino más bien, lo que deseamos en El Salvador es un cambio y que contribuya en dinamizar la economía, como también en llevar seguridad a todos los sectores”, explicó el también empresario.

En esa misma línea dijo, que su esposa Rocío tendría un rol de trabajo con la gente de todos los estratos sociales y que urgen de atención personalizada.

También se refirió a la inseguridad que nos golpea a todos y en diferentes maneras, “es uno de los temas que tendremos que abordar con prioridad y que esperaría dar una respuesta positiva a los salvadoreños en corto plazo”.

“Todos queremos un país en paz, seguro y donde todos podamos triunfar. Donde todos podamos alcanzar nuestros sueños… los salvadoreños necesitamos de oportunidades y en este momento no existen”, aseguró Javier Simán.

Sin embargo, dijo que a pesar de que no esté de acuerdo con la opinión de algunas personas, siempre estará dispuesto en defender el derecho de la libre expresión.

 

 

Deja tu comentario

23 Comentarios
Billmart

Tiene toda la razon, gente de la derecha nunca han vendido suenos, siempre se distinguieron por vender horribles y repugnantes pesadillas.

NO VENDEN SUEÑOS, VENDEN EL PATRIMONIO DEL PUEBLO, VENDEN LA PATRIA

Por cada mentira que ha dicho se le ha caido un pelo.

"Ustedes no van a recibir votos"

El salvadoreño de a pataque es el grueso de la población vota por sueños, no votan por la verdad.

Matusalen

Dice este sr que lo le interesa las opiniones contra el(que son casi todas)o lo que quiere decir que a el lo que le importa es la presidencia y no la opinión del pueblo pobre.

Miguel Diaz

Dicen q el ladron resorta el sueno, pero esta gente hasta el sueno se robaron de el pueblo.Una persona trabajadora de fabrica,de el campo,de Mercado etc.nunca tendran acceso a lo q Este senor exibe en las vitrinas de sus almacenes.El pobre solo mira y suspira.

Vendedor de sueños

¿Y qué sueños va a vender? Si ARENA ya vendió todo lo que pudo... vendieron la luz, la telefonía, los bancos, las AFP's, pero se la vendieron a sus propios dueños con presta nombres, vendieron el país y vendieron la moneda nacional para poner una moneda extranjera en circulación.. lo que valían un colón (0.12 cts de dólar) hoy vale 1.00 dólar (8.75 colones). Hicieron de El Salvador un gran centro comercial para que la gente se fuera a la USA para mandar pisto para que sus familias se lo gasten en los servicios que los mismo areneros son dueños. Los únicos empleos que se encuentran son mal pagados por ellos mismos, dejaron crecer el problema de la delincuencia, se robaron todo, hicieron una gran piñata con el país. Bola de mañosos.

Mario

Alquilenlos maistro, asi le saca mas ganancia.

Soy gonzo.

Puesi lo que vende es ropa !!!!

El pobre simon.

Simon.simon.simon.amen.

ESTE SENOR ESTA

ESTA EN CAMPANA PRESIDENCIAL DESDE HACE 2 ANOS,Y ESTA TRATANDO DE DECIR QUE EL NO ROBARA ,Y PORQUE TANTO TIEMPO EN LA CAMPANA POLITICA? ES PORQUE DE DONDE SE PUEDE AGARRAR MAS DINERO.

REPARTAN LAS UTILIDADES CON JUSTICIA.

Procuren ser lo mejor de lo peor! El fmln propone desempleo, ustedes den contentamiento con salarios justos. Fmln todavía estamos esperando la fábrica de empleos. Lo mismo el rebalse prometido.

REPARTAN LAS UTILIDADES CON JUSTICIA.

Procuren ser lo mejor de lo peor! El fmln propone desempleo, ustedes den contentamiento con salarios justos. Fmln todavía estamos esperando la fábrica de empleos. Lo mismo el rebalse prometido.

jose.ramos

Señor Siman, ¿Cuanto tiempo necesitaria usted para cambiar toda una idiosincracia (consumismo, bajo nivel academico, perdida de valores y virtudes, etc.) de la población que por 100 años se ha mantenido a proposito, como estrategia, para beneficio de los capitales inhumanos (fuerza laboral barata y salarios indignos)?. ¿Cuanto tiempo necesitaria usted para borrar de la población todas las pesadillas pasadas y presentes? Ha escuchado usted la cancon de Rafael Marcos de España en la que una frace dice: "El lobo pierde (cambia o muda)el pelo pero nunca las mañas" ¿Podra usted contra los que se niegan a perder sus ganancias y poder economico?

que bueno porque asi como son de careros, nos saldrian demasiado caros

quien conoce los precios, salarios y prestaciones de los siman, sabe que tipo de personas son...ya me los imagino en el guebierno lo que harian...

Peludo

Humo es el que vas a vender.

manolo

Que bueno,que ya se subio al tren del cambio,empecemos,ahora si propondra un salario minimo decente,usted tiene razon razon ,nunca ha vendido sueños,porque para usted,los soñadores no cuentan,usted siempre ha vendido mercancias y ha triunfado a travez del trueque,entonces,sin demagogia,diga,que esperamos de usted,porque hasta este momento usted ha andado vendiendo sueños.Diga quienes y que criterios tomo su partido para destruir la base productiva de la agricultura?,si su partido estuvo apunto de cerrar el principal centro de formacion de agronomos de El Salvador.Quienes destruyeron el rubro de produccion de algodon,digalo porque con su politica de apertura,los industriales ixigieron la compara libre de impuestos de USA,yo no veo por donde puede empezar con su politica de cambio,lo mas probable,sea,bajando los salarios de las mayorias,por aquello de que un salario decente ,genera inflacion...

Cadejo 1

Que necedad dios mio, no lo apoyan las bases areneras, entienda don javier, la milagro y quijano ya dijeron que apoyan al otro y ellos controlan las bases o sea a la majada de las marginales y champas.Usted no le hace clic al salvadoreño de a pie.

Ilegal

Si tiene razón, sólo falta que vendan a ustedes mismos la CEPA,EL MINISTERIO DE OOPP.Y EL ISSS. A y se me olvidaba que también le tienen la mira a ANDA.Y NO SERÍA MALO ADUEÑARSE DE LA FUERZA ARMADA.PUES DE NO HABER SIDO QUE LA FAES ES APOLITICA EL TACUA BIERA ARREBATADO EL TRIUNFO ELECTORAL AL COMANDANTE LEONEL GONZALEZ.

Ilegal

Si tiene razón, sólo falta que vendan a ustedes mismos la CEPA,EL MINISTERIO DE OOPP.Y EL ISSS.

No vamos a Vender Sueños, Se Los Vamos a Robar!

No les vamos a vender sueños, Se Los Vamos a Robar! DORMIME “SOPA DE PITOS”

Deja tu comentario