Nacionales

Seis años de cárcel a mujer que raptó a bebé en Chalatenango

Napoleón Morales
Seis años de cárcel a mujer que raptó a bebé en Chalatenango
publicidad


El tribunal de Sentencia de Chalatenango, ordenó seis años de prisión para Linda Jessica Xiomara Vargas de Cardoza, por el delito de privación de libertad agravada en perjuicio de una bebé de 40 días de nacida y que se llevó desde la Unidad de Salud del municipio de El Paraíso, en Chalatenango.

El hecho ocurrió el 11 de enero del presente año y en los momentos que la madre de la recién nacida pasaba un chequeo médico, ya que le hicieron una cesárea para tener a su hija.

Se explicó que la bebé quedó al cuido de una niña de 10 años y que la imputada aprovechó ese momento para llevársela en brazos.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró probar ante el fiscal la comisión de los hechos, por medio de la declaración de los agentes captores, la declaración de la menor y de la madre de la recién nacida.

Se explicó que Jessica Xiomara Vargas de Cardoza, se le acercó a la madre de la bebé y que le ofreció una cuna, leche y ropa para la niña, a lo cual se negó la mujer antes de ingresar al consultorio y fue en ese momento en que huyó del lugar con la menor.

Luego de una intensa búsqueda en la zona, la mujer fue localizada en el caserío Barbitas, del cantón Ojo de Agua, en el municipio de Dulce Nombre de María del mismo departamento y donde fue localizada junto con la bebé que se encontraba en perfectas condiciones.

 

2 Comentarios
juanis castellon

Solo 6 años?????? juela y en otra noticia del ex locutor tiene pagando una condena de mas de 10 años.. no entiendo estos jueces.. que barbaridad estas leyes de mi pais son unas putas!!

Thiago Rico Galán

Ta muy poco a esa raptora, me imagino la angustia que a de haber pasado la pobre Madre!!!

Deja tu comentario