Nacionales

José Adán Salazar abandona penal de máxima seguridad

Redacción DLP
José Adán Salazar abandona penal de máxima seguridad
publicidad


El empresario José Adán Salazar, (a) “Chepe Diablo”, abandonó este miércoles el penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, “Zacatraz”, tras pagar una fianza de $200 mil para seguir el proceso en su contra en libertad.

La decisión de la cámara Primero de lo Penal de San Salvador, de ponerlo en libertad, fue cuestionada por la Fiscalía, pues teme que el procesado se dé a la fuga.

La exesposa e hija de Salazar Umaña, Sara Paz Martínez y Susana Noemí Cruz, respectivamente, recuperaron la libertad en las últimas horas. Ellas tuvieron que pagar una fianza de $100,000 cada una.

Los negocios del empresario y su familia están relacionados a hoteles y gasolineras pero en 2010, según la Fiscalía, movió $17 millones, es por ello que las autoridades consideran que realiza negocios ilícitos.

Todos fueron capturados con órdenes administrativas emitidas por la Fiscalía, la mañana y tarde del martes 4 de abril del presente año y se les acusa de lavado de dinero y activos.
 

 

9 Comentarios
El Salvador: imperio de la impunidad

Ejemplos de nuestra excelente justicia: Funes y familia, Saca y familia, Herbert Saca, Rene Figueroa, Astor Escalante, Salazar, Rais, Mecafé, etc. etc. No existe institucionalidad.

QUE SIGA EL BUEN VIVIR.

DE LOS CORRUPTOS.

QUE SIGA EL BUEN VIVIR.

DE LOS CORRUPTOS.

ROBERTO

PARA MI QUE A ESTE SEÑOR LE HICIERON LA CAMITA LOS HARINEROS PODEROSOS SOLO POR EL SIMPLE ECHO DE QUE ESTE SEÑOR LES VOTO EL NEGOCIO DE LAS HARINAS DANDO MEJORES PRECIOS APEGADOS A LAS NECECIDADES DEL PUEBLO Y NO APROVECHANDOSE DE EL OJALA QUEDE LIBRE Y RECUPERE LA EMPRESA GUMARSAL YA QUE MEDARDO GONZALES SE QUIERE QUEDAR CON ESE MEDIO DE PRODUCCION FACILMENTE COMO ES SU COSTUMBRE.

Ilegal

Yo pensaba que era el expresidente Correa. Jajajaja

SOLO EL SALVADOR

TODO PARECE UN JUEGO,NADA ES EN SERIO EN EL SALVADOR ,AL IGUAL QUE LOS DELINCUENTES,EXTORCIONISTAS MAREROS ,ETC,ETC. HACEN LO QUE ES DA LA SANTA GANA Y NO HAY LEYES QUE SE LES PUEDA APLICAR.

CAMINO A LA IMPUNIDAD. LA LEY SE LES APLICA SOLO A LOS POBRES...

CLARO CAMINO A LA IMPUNIDAD Y UN CLARO REVÉS A LA JUSTICIA. SE CUMPLE LO QUE DIJO MONS. ROMERO. "LA LEY ES COMO LA CULEBRA, PICA SOLO AL DESCALZO".

Anónimo

Ay Dios mio, pobre país mío más en desgracia!!!!!!!!!! Cómo es posible que deje en libertad condicional a semejante delincuente?????? El sistema judicial esta podrido a todo nivel.

Pobechito don Fito !!!

Que queeeeee... Don Chepe Gumersal libre?!?!?!?!?! Con razón anda con currutaca Don Fito Molsa!!!

Deja tu comentario