Nacionales

Muralista se toma las calles de San Salvador

Erick López
Muralista se toma las calles de San Salvador
publicidad

 

Desde hace meses algunas calles de San Salvador lucen con murales llamativos que entretienen a conductores, pasajeros y transeúntes. 

Se trata de grafitis que hacen alusión a personajes históricos salvadoreños y personajes reconocidos a nivel mundial como Albert Eisntein. 

El autor es identificado por los usuarios en redes sociales como "Madjer Linares". En su obra más reciente ha recibido críticas positivas al ilustrar el rostro del beato monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez en un inmueble histórico de San Salvador. 

Estas son las pinturas más comentadas y destacadas en sus redes.

Sus murales se aprecian igualmente en otros países.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Participacion Meeting of Styles @mos_mex edicion Cancun. Homenaje a Jorge "Magico" Gonzales #graffitiart #portrait #art #graffiti #madjerlinares

Una publicación compartida de MADJER (@madjer_linares) el

 

 

 

Proceso #meetingofstyles #madjerlinares #graffitiart #graffiti #urbanarts

Una publicación compartida de MADJER (@madjer_linares) el

 

 

 

Meeting of styles, San Salvador #graffiti #graffitiart #streetart #meeting_of_styles #portrait #ELSALVADOR

Una publicación compartida de MADJER (@madjer_linares) el

 

 

 

Día 2 #graffiti #graffitiart #streetart #folknica15 #mural #art #artist

Una publicación compartida de MADJER (@madjer_linares) el

 

 

 

Carraca lila Ave nacional de Kenya Tutunichapa city, 2015 #graffitiart #urbanart

Una publicación compartida de MADJER (@madjer_linares) el

 

 
 

Clonado #madjerlinares #graffiti #mural #streetart #art

Una publicación compartida de MADJER (@madjer_linares) el

Deja tu comentario

50 Comentarios
Cosas buenas que hay que destacar...!

Felicitaciones! Llevenlo a las comunidades donde lo que predomina son las manchas caóticas....al mostrar arte a la población se influya positivamente en el ánimo colectivo. Viva El Salvador! Sigamos en desarrollo, no demos marcha atrás!

Ricardo Ayala K.

Mi respeto para el talento y las habilidades de este joven muralista. En el pasado a personas menos dotadas las enviaron a Europa a perfeccionar su conocimiento y luego fueron personajes de nivel mundial que dieron buen nombre a El Salvador. Creo que alguien del Estado debería de becar a este joven para que se destaque a nivel internacional pues su capacidad nunca estaría en duda. Felicitaciones para quiénes han decidido traer a este medio la obra del joven Linares. Por favor escríbannos algo sobre su biografía y demás características de esta personalidad. Gracias.

Talento que merece respeto

Me agrada poder disfrutar este talento; gracias a Dios por dar estas habilidades a los jóvenes. Sugiero que este tipo de artistas sean formados pedagógicamente para que puedan enseñar a otros o ayudar a personas que no tienen oportunidad de estudiar una carrera pero que tienen las cualidades para desarrollar este talento. Saludos y a diferencia a comentarios negativos, no puedo criticar lo que yo no tengo capacidad de desarrollar. Bendiciones al artista.

PARA OMAR

porque se pinta a monseñor, mi estimado omar este hombre es lo que tu y yo nunca seremos juntos ni aunque vivieramos una eternidad, no te gusta esta bien, pero aunque no lo pintaran o no pusieran su nombre a las cosas, como fue en los 20 años de derecha, el se conserva en el corazon de la gente, y cuanto talento tiene el salvador, solo basta darles oportunidades y se ven los frutos, felicitaciones a los jovenes

Al fin una buena noticia

Que buen trabajo!!, le paga el gobierno por esos trabajos??, deberian hacerlo!, y tambien darle transporte, materiales y sueldo, prestaciones, etc. Ese bicho es un artista completo!!

Yo me acuerdo de un compañero de estudios que en sexto grado manchaba los pupitres y paredes...

Todos lo criticaban por aquel hecho que no podía controlar sus manos cuando tenia algo con que manchas, para sorpresa este cipote resulto ser un gran artista, hoy por hoy a vendido sus artes por miles de dolares a personas muy importantes, aquí lo que se comprueba es que muchos jóvenes tienen madera de ser grandes artistas pero la formación de los demás ciudadanos deja mucho que desear a no tener la capacidad mental de apreciar un arte cuando esta enfrente de sus narices.

Pedro Pescador

Felicidades jóvenes, a pesar de las críticas que puedan recibir, la gran mayoría de nosotros si admiramos su talento.....Sigan adelante.

Muy bien muchacho!!!

Madjer Linares, tú eres nuestro Miguel Ángel. Te felicito y te admiro!!! Gracias!!!

Carlos Grande

Simplemente genial!! muchas gracias por el arte en la calle!!

mario

! E X E L E N T E ! FELICIDADES !

A quien le duela - To whoever Hurst

Cipotes Como este son los verdaderos revolucionarios, los que sin necesidad de paros y manifestaciones o propaganda politica Se ganan Al pueblo EXCELLENT WORK PLEASE MORE...

ana

Se llama Arte Urbano Ignorantes!! No saben que Miami tiene un paseo lleno de arte urbano y es altamente turístico y conocido y para que dejen de hablar ese mahe como le dicen, también estudia arquitectura y no se dedica solo a eso,pero se llenan la boca de basofia...

noemi rodriguez

Me a impresionado el arte de este joven.El puede trabajar haciendo arte en otros paises, Dios me lo Bendiga a este joven para que sirva de ejemplo hacia los demas.

Rick

Me alegro que la pagina de espacio para personas que tienen talento y que dejan un impresion positiva con su hacer. Muchacho, Dios te bendiga, se que cambiaras la mente de aquellos que usan la pintura de manera equivocada, pero que ahora al saber y ver tu talento al travez de murales,empezaran a aprennder las techincas, apra emplear mejor su intension de decorar murales.

jose

a los politicos del gobierno de turno y a todos esos grupos de izquiera su unica definicion de arte, su único tema es pintar a Romero o a Ellacuria, todo lo demás y todos los demás artistas no merece la atencion. Como si no hubiera otra cosa más positiva que mostrar en nuestro país.

MUCHAS FELICIDADES! EL REFLEJO EN LOS LENTES ES IMPRESIONANTE

QUE LLENE DE ARTE TODO EL PAIS.

Me gustaria ver sus murales por todo el pais

Bravo al artista!

carlos

Juela. Anda volando este chamaco, seá por el spray!!!!Buen arte!

hey, que chivo, parece que el pintor es un profesional

Qué bien pinta ese joven. Ojalá toda la ciudad se llenara de mensajes positivos y colores que nos devuelvan la alegría de disfrutar las calles. Ir a los centros comerciales empobrece al pueblo porque la gente se ven tentada a gastar lo que no tiene. Si la ciudad se llena de colores entonces se irían borrando los mensajes deprimentes y la suciedad de las paredes de la ciudad. Felicitaciones para el joven pintor.

Para yo yokolkoellalokita

Estudiastes tu segundo grado maje ignorante total, que es arte para vos idiota, sos pobre de mente, pajesa esa es tu opinion y es lo que tu eres, envidioso, egoista, ignorante.... y par el chamaco calidad lo que haces, quien no desea hacerlo. Te felicito por tu talento

Deja tu comentario