Curiosidades

Mujer con 14 hijos de 14 diferentes padres, "¿fake?"

Agencias / Redacción Diario La Página
Mujer con 14 hijos de 14 diferentes padres,
publicidad

 

Karena Bennet celebró con tanto gusto la llegada de su primer hijo en 2015, que decidió compartirlo publicando una fotografía de ella, el niño y su esposo en su cuenta de Facebook. Además, la imagen apareció en un el periódico local porque era el primer niño del año nacido en su ciudad.

Sin embargo, para el año siguiente, Bennet comenzó a ver la fotografía en distintas publicaciones en Internet, acompañada de historias que no eran de ella ni de las que tenía nada que ver.

Fue cuando un compañero de trabajo le mostró la nota que decía “Esta mujer de Detroit dio a luz a su hijo número 14 y con 14 diferentes padres”, que la madre se dio cuenta del asunto.

La mujer en la imagen, el hombre ahí y el bebé eran ellos, Karena y su familia, pero la historia que trataba la noticia, no era suya.

“Recibía cada vez más y más notificaciones en Facebook. Cuando las personas realmente comienzan a hacer comentarios de tu persona, llamándote fea, gorda, esos eran los comentarios que me comenzaron a doler y mucho. Ahí me comencé a quebrar al ver comentarios de 30 mil personas”, dice la mujer, quien comenta que primero intentó tomar la falsa nota como una mala broma, pero que después se tornó preocupante cuando la gente comenzó a buscarla en la red y a escribirle comentarios hirientes.

La noticia falsa

Según la información viral, que circula desde 2016, la historia es así: Una mujer de 36 años de Michigan hizo una estrepitosa en el Libro Guinness de los Récords Mundiales ayer en el Hospital de la Universidad Harper, dando a luz a su hijo número 14, todos nacidos de diferentes padres.

Según la autoridad internacionalmente reconocida en la catalogación y verificación de récords mundiales, Anita Sullivan acaba de convertirse en la primera mujer en la historia registrada en concebir niños con más de trece hombres diferentes.

"Estoy extremadamente orgulloso de haber roto un récord mundial", dijo la Sra. Sullivan a los periodistas. "Mi madre siempre me dijo que era vago y sin valor, y que nunca lograría nada en mi vida.

Ahora, les he demostrado a todos que estaba equivocada, y que incluso puedo ser la mejor del mundo cuando pienso en algo. De hecho, ¡acabo de lograr algo que nadie había hecho antes! "

Moraleja

La "noticia" de la prolífica mujer, madre de 14 hijos, resultó ser falsa y deja como moraleja un aviso precautorio para mantener cuidado con lo que se comparte en Internet, además de revisar que las cuentas en las redes sociales se mantengan con un grado de seguridad activando la opción de privacidad y otras herramientas que, aunque poco, ayudan a que la información no quede tan fácilmente al descubierto.

 

 

Deja tu comentario

32 Comentarios
Juan cornejo

A esa señora, mas que critjicarla hay que felicitarla, ha cumpludo el mandato divino de reproducir, lastima que lo ha hecho sin control, me imagino que las instituciones de de ayuda humanitaria, ya la estan apoyando porque para sacar adelante esa cantidad de hijos, hay que tenener recursos, por lo que pido que ademas de criticar una natalidad desprorcionada, pues ayudemos a esta bondadosa mujer, que lo necesita para alimentar a sus hijos.

Franz

Primero lea, luego piense y después escriba.

wcmj23

La noticia es falza pero de sser real que ameritaba una mujer luchonoa asi, una medalla?, las dignas y las melidas y ese montonde entidades sin nada que hacer aplaudiria algo asi por que es Su cuerpo es Su decision es Su vida y si quiere pues que aborte los 14 niños, eso solo por ser mujer, o no? no mas pregunto

matthias kramer

Puta Harry Putas !!!!!!

aida luz

Que gente mas burraaaa, asi son de rapidos para criticar y tan huevones para leer toda la noticia, son de los indios que leen solo los titulares, asi les enseño el aguelo tlaloc...no podia dejar de comentar esta tontera leyendo tantos comentarios tontos... pobre mujer, pero pobre imagen del niño... asaber cuantos en el mundo ya le echaron a esa familia las malas vibras

acido

Una persona sin valores, y sin cerebro. La verdad, mas que verguenza, da colera ver como las mujeres solo abren las patas, ino mas bien las complicaciones para los hijos. Obviamente por lo que leo, los anteriores aparte de preñarla, jamas le han ayudado, pues los está demandando...y el dundo de turno no tardará en separarse, primero porque no aguantará a 13 q no son sus hijos, y segundo porque es un bicho inmaduro que no soportará mantener una famiolia yan numerosa Y ESTE PARRAFO EN QUE LUGAR DE LA NOTICIA LA MENCIONA????? LEAN BIEN LA NOTICIA ES FALSA

Nombre de Dios!!

DIOCUARDE cuanto fundo hay en El Salvador, sólo leen el título de la nota y empiezan a sacar conjeturas, Jajajaja esto es de antología, algunos la llaman degenerada caliente y coneja y la nota claramente dice que es FALSA!!! jajaja por eso estamos donde estamos...

Lo que callamos los Salvadoreños

Que noticion, asi se fomenta la inmoralidad, alabando semejante puta con complejo de coneja.

Victoria Abigail

aparte de todo lo malo que ponen, que pobreza de mente como va a criar con valores a tanto niño, se va a descuidar de ellos, algunos Dios no lo permita agarraran mal camino, la familia se proteje, es una bendición, no hay lucrarse de ella, que es lo que ha hecho esta chica, no hay que hablar que las mujeres solo abren las patas como dijo un chico que escribe, hay mujeres con valores únicos, eso es de dos, no solo de la mujer, y acuérdense muchachos que nacieron de una mujer

Jaja mi paisito

Que esperar con gente inculta que ni leer una nota sabem y ya estan escribiendo ridiculeces por favor aprendan a interpretar.

con la misma pero con diferente....

Le gana Alfredo Jose....19 con la misma pero con diferente....

Hay tanto pendejo ?????

Ahora entiendo porque hay tanto pendejo que Vota por los Terengos , No leen , no entienden m se dejanir como si fueran ganado de UÑA , no comprenden . Ahora entiendo que sacando una pequeña muestra de esta noticia Falsa , se puede ver que hay entre un 35 - 40 % de pendejos

compa

EN LA MAYORÍA DEL MUNDO CIVILIZADO SE LES CONOCE COMO ZORRAS O PERRAS SIN ÁNIMO DE OFENDER AL REINO ANIMAL!

LOS ALUDIDOS SON PENDEJOS HDLGP

Hay ha e tener una gran torta..

Priscilla

Gente lean la nota. La noticia es FALSA, que mal por la página también, amarillistas

Mary

Por favor LEAN la noticia; antes de comentar

Frank

Alguien leyó el artículo completo??? Pues parece que no. Así es mi gente por eso estamos como estamos...

ojo de vidrio

lean todo el reporte par comentar.

id

y alguno de los que comenta leyó la "noticia"?????

PARA JA JA JA JA

En primer lugar comparto parcialmente tu opinión. No tiene valores; sin embargo la gran mayoría incluso tú puedes estar actuando como un gran fariseo. ¿Quién tiene valores hoy en día? Los valores genuinos están basados en La Biblia y el 90% de las personas carecen de valores. Sólo los verdaderos cristianos (no religiosos) son los que los tienen porque obedecen la palabra de Dios. Sólo un verdadero cristiano no miente, no roba, no adultera, es respetuoso, no mata. Por otro lado, hay que leer bien. Son once hombres los que le pasan pensión y tiene dos más en cola, es decir, once mantienen a once hijos y dos más están pendientes por los otros dos.

Deja tu comentario