Internacionales

Captan a mujer que viajaba en bus con su hijo muerto

Agencias / Redacción Diario La Página
Captan a mujer que viajaba en bus con su hijo muerto
publicidad

Un matrimonio que llegó del estado de Puebla hace días a la Ciudad de México con el objetivo que atendieran a su hijo enfermo.

Informaron autoridades mexicanas que cuando la mujer pretendía abordar un bus en la central de terminales, les llamó la atención que la mujer trajera entre sus brazos al menor envuelto en una bolsa de plástico y unas cobijas.

Dijeron que de inmediato se aproximaron para preguntarle si requería apoyo y para saber por qué traía en dichas condiciones al niño, pero cuando vieron al menor se percataron de que estaba muerto.

La mujer les comentó que habían llegado del estado de Puebla para que atendieran a su hijo, pero que se les había muerto, motivo por el cual buscaban regresar en el bus para sepultarlo en el lugar de donde son originarios.

 
9 Comentarios
Estifanio j lopes Prats

Maldita doble moral de la humanidad somos unos indiferentes ante el dolor humano y se dicen cristianos , católicos o grandes evagelicos jjjjjjj hipócritas impíos .

carlos

la señora no tenia otra alternativa probablemente su lugar de residencia no cuenta con serviccio de salud el sur de Mexico es bien pobre, mucho mas que el norte esto deberia ser un llamado a las autoridades de salud.

GLORIA

Es triste la noticia ,y mas triste aun aqui sucede lo mismo , la educacion de la madre debe ser prioritario para alertarla de riesgos de alto grado, buscar el sitio de salud mas sercano y antes de presentar condiciones que ponen en peligro sus hijos. Con criticar el sistema no se hace nada las palabras sobran cuando los hechos escasean.La preguna es Que hacemos nosotros ? para evitar tales tragedias ?

NI asi dejan de tener hijos...

Viendo que a duras penas sobreviven ellos y no pueden dejar de tener tanto hijo...no tienen medios para darles una vida digna, ah pero siguen pariendo.... En las clinicas comunales hay metodos de prevencion, la mayoria de estas sras las rechazan o el marido "se las prohibe"... pobres de mente y de todo.

LES DUELE? HIPOCRITAS DE MIERDA...

No lo creo, son ustedes los que despotrican con cualquier noticia, son ustedes los que ignoran al que pide en el bus, o al que te pide en la calle. NO ES NECESARIO IR AM MEXICO, aqui en el salvador hay gente necesitada y tu los ves y te da igual...ahora resulta...ahora...jajaja por favor

Claudia hernandez

La pobreza es la culpable, aun cuando vayamos al ISSS no nos atienden bien el 99% de las veces. No digamos en pediatria, solo vayan a probar, si el médico le mira a los ojos es ganancia, a duras penas examinan a los niños. No le dicen a uno que tiene el niño, no le dicen para que es cada medicamento, ni siquiera le dicen que puede hacer o qué no, que puede comer o qué no. En los 5 minutos que lo ven al niño o niña se limitan a hablar con uno. Pera vayan a sus clinicas privadas, le lamen las patas a uno y hasta golosinas regalan, estos mismos medicos y medicas.

Omar

Saben cual es el problema en Mexico y cualquier parte de otro mundo, que el POBRE es visto pura M..... si fuera un influyente hasta el CU?? te dan los mismos doctores, pero HOSPITALES y MEDICOS son una basura en muchos lugares.

EL CIUDADANO

Pero en Mexico, que no pueden pedirle ayuda a la policía para que en una patrulla los lleven al hospital mas cercano?, pues me da tristeza y ganas de llorar al ver esa noticia, pobrecita la criaturita y la madre que ya no la verá crecer y darle amor.

Frank

Pobre mujer... Maldita pobreza y falta de medios desde los estados

Deja tu comentario