Empresarial

Inauguran nueva etapa en Metrocentro Santa Ana

Erick López
Inauguran nueva etapa en Metrocentro Santa Ana
publicidad

Grupo Roble inauguró la expansión de Metrocentro Santa Ana cuya inversión ascendió a $23 millones y aperturó 75 nuevos locales comerciales.

El proyecto generó 500 empleos directos y mil 500 indirectos durante su ejecución, al mismo tiempo fueron habilitados 505 nuevos estacionamientos, lo que significa que el centro comercial ya cuenta con 1115 espacios para vehículos. 

Al proyecto se unieron varias empresas que ahora forman parte de este centro comercial  en la nueva etapa como Dollar City, I Shop, Puma, Nike, Totto, CAT, Blush, Payless, Tropigas, Erke, The Moustache, entre otros. 

Todo el foodcourt se trasladó a la segunda etapa y cuenta con amrcas como McDonald's, Pollo Campero, Papa John's, Wendys, Chinawok, Pizza Hut, La Campana, Subway, Burger King, El Guapinol, Cocina Latina y Dochos. 

Con el Proyecto, Grupo Roble ofrece a las familias santanecas y visitantes un espacio seguro, agradable y de sano esparcimiento. 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario