Empresarial

Global Alimentos hace importante donativo al Hospital Bloom

Erick López
Global Alimentos hace importante donativo al Hospital Bloom
publicidad

 

Por segundo año consecutivo ejecutivos de Global Alimentos y el director del Hospital de Niños Benjamín Bloom, doctor Héctor Torres, firmaron un convenio para garantizar la alimentación de unos 200 niños y niñas que están ingresados en dicho nosocomio.

El programa "Pancita llena corazón contento" es impulsado por Global Alimentos, que también hace importantes donativos a otras instituciones del Estado y que también atienden a niños.

El donativo mensual que hace Global Alimentos consiste en 250 libras de espagueti Doña Blanca, 200 libras de harina de maíz Doña Blanca, 300 libras de arroz San Pedro y 300 libras de frijol de la marca Don Frijol, cuyo monto anual sobrepasa los $7 mil.

Con este donativo, Global Alimentos contribuye en la recuperación de los pacientes a través de una alimentación nutritiva.

“Pancita llena corazón contento” beneficia a niños que padecen de alguna enfermedad y que están ingresados en ese nosocomio entre edades de 1 año hasta los 12; y de 12 años a los 18 cuando son pacientes con enfermedades crónicas".

Los productos donados por Global Alimentos se suman a la cuota de alimentos que el hospital adquiere del presupuesto que le otorga el Ministerio de Salud, para alimentar a cientos de pacientes ingresados en áreas: Hematología, Nefrología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Neurología, Neurocirugía, Cirugía General y otros padecimientos.

El director del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, Héctor Torres, agradeció la preocupación que tiene Global Alimentos para contribuir en el restablecimiento de la salud de los pacientes.

Por otra parte se dijo que la empresa apoya a los salvadoreños en ofrecer mejores precios en productos de la canasta básica, lo cual se traduce en el alivio del presupuesto familiar como parte de su responsabilidad social empresarial.

 

0 Comentarios

Deja tu comentario