Nacionales

Miguel Pereira busca reelección con FMLN y CD

Napoleón Morales
Miguel Pereira busca reelección con FMLN y CD
publicidad

 

El alcalde Miguel Pereira confirmó este jueves que buscará la reelección de un segundo periodo para la alcaldía de San Miguel, arropado con las banderas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y Cambio Democrático (CD).

El anuncio fue dado a conocer esta mañana en conferencia de prensa, donde confirmó que irá a los comicios de marzo de 2018 con banderas separadas, teniendo como objetivo principal retener la alcaldía de San Miguel por un segundo periodo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde Pereira explicó que Cambio Democrático cree en la gestión que realiza y que por ese motivo han buscado la alianza para que la misma gestión continúe en el próximo periodo.

De esta forma el edil de San Miguel estaría preparando el terreno para enfrentar al exalcalde y empresario Will Salgado, del partido GANA, que también busca un nuevo periodo.

En las pasadas elecciones del 2015 el partido FMLN tuvo un caudal de votos de 33,335 y el partido GANA 32,728. En esa ocasión Miguel Pereira ganó por un margen de 607 votos.

En tanto el partido Cambio Democrático obtuvo 563 votos.

 

1 Comentarios
TENES MIEDO PAJEIRA...

ESTAS BUSCANDO APOYOS DONDE NO LOS VAS A OBTENER.

Deja tu comentario