Nacionales

Gobierno entrega escrituras a familias de San Miguel y Usulután

Gabriela Ramírez
Gobierno entrega escrituras a familias de San Miguel y Usulután
publicidad

 

Esta mañana el Presidente Salvador Sánchez Cerén se movilizó junto a varios miembros de su gabinete a Usulután para entregar a varias familias, las escrituras oficiales de sus viviendas, esto como parte del trabajo del Fondo Nacional de la Vivienda Popular FONAVIPO.

En la ceremonia de entrega y de manera simbólica se les otorgó sus escrituras a 10 familias de la zona se que se vieron beneficiadas con ser dueños de sus propiedades.

El Ministro de Obras Públicas expresó su satisfacción por este tipo de beneficios que según él benefician en gran manera a las familias más necesitadas: “71 mil 163 personas beneficiadas con escrituras a quienes se les brindó certeza de que nadie les puede sacar” expresó el ministro, no sin antes reprochar a los gobiernos de ARENA por no haber brindado “seguridad jurídica ni servicios básicos a las comunidades de la línea ferrea” 

 

 

 

 

 

 

Por su parte el Presidente de la República agradeció el trabajo en conjunto de los miembros de su administración “En el gobierno hay un equipo muy eficaz, esta entrega es el esfuerzo de todos ellos, es el esfuerzo del presidente de CEPA, es el esfuerzo de Obras Publicas, Presidente de ILP y de FONAVIPO” y destacó  que “este proceso no sería realidad si el estado como estado no se une, por eso agradezco al Señor alcalde en funciones Salvador Lobo, porque gobierno central y municipalidades y comunidades tenemos que estar unidos para enfrentar los retos de este país”.

 

 

 

Esta entrega de escrituras representó una inversión de 5.4 millones de dólares  que erógó FONAVIPO en beneficio a las familias, esto según datos que dio Rony Huezo titular de esta entidad.

 

4 Comentarios
compa

ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ESTE ANALFABETA COMO DECORACIÓN DEL LAS POLÍTICAS POPULISTAS DEL FMLN! POR CIERTO PARA LOS TONTOS ÚTILES FONAVIPO NO ES CREACIÓN DEL FMLN, ES UN PROGRAMA DE AÑOS! GOBIERNO DEL FMLN ES GOBIERNO DE INEPTOS Y BUENOS PARA NADA!

Anonymous

pupulismo puro y duro... gracias señor presidente por darle unos pinches papeles de unas tierras que ya estaban ocupadas, que por cierto solo son margenes de las mejores tierras que son propiedad de personas privilegiadas, a los pobres se les deja la linea ferrea por cierto un pedazo infra humano... yo he visto como vive la gente ahi en hacinamiento en champas sin agua ni luz cundido de pandillas... y eso es lo que estan legalizando estos hijos de puta farsantes?

Japi

que lindo regalando lo que no es de ellos.

Alex

Que bonito es y gracias al nuestro presidente que saluda con sombrero ajeno le esta dando escritura de terrenos que fueron abandonado por personas durante la guerra. Muchas personas habian trabajado muy duro para comprar su tierra y ellos los sacaron de los lugares y hoy de les dice gracias a ellos por dar algo que nunca fue de ellos. Que bonita es dar algo que no les costo nada.

Deja tu comentario