Internacionales

Celebración del día de la Hispanidad termina en fuertes disturbios en Barcelona

Agencias
Celebración del día de la Hispanidad termina en fuertes disturbios en Barcelona
publicidad

 

Lo que inició como una celebración acabo en una lucha campal, las imágenes hablan más que mil palabras, como se puede apreciar en las imágenes, un nutrido grupo de manifestantes hace uso del mobiliario urbano, en este caso las sillas de las restaurantes como arma arrojadiza contra la facción rival.

 

 

 

Son graves disturbios que dan cuenta de la crispación social que produce la crisis catalana, y de la exacerbación emocional que provocan últimamente todas las movilizaciones nacionalistas de uno y otro bando.

 

 

“Condenamos os conatos de actos vandálicos acontecidos que nada tienen que ver con nuestra convocatoria ni organización”, escribió en su cuenta de Twitter , Societat Civil Catalana.

 

La policía catalana identificó a varias personas implicadas, pero hasta el momento no se han reportado detenidos.

5 Comentarios
No Karen no leíste bien

Esos del relajo no colonizaron, infórmate antes.

el ministerio de educación

Debería enseñar más historia sobre España y sus logros y como enfrenta y supera momentos difíciles sea guerra, diferencias, teror o, escaces a lo largo de la historia además es de orgullo ser parte de las conquistas de España y su legado quiera se o no, ademas deberíamos sentirnos orgullosos de hablar espacio y saber que España es el país más antiguo de Europa, viva España!!

12 DE OCTUBRE ES FIESTA

karen : ¿toda america latina es desgracia? pues costa rica, chile, panama, colombia, peru, uruguay, ecuador no parecen estar en ninguna "desgracia" los veo encaminados al desarrollo , las bellas ciudades coloniales no son ninguna desgracia, las universidades fundadas por españoles y que todavia existen tampoco me parecen desgraciadas, ¿pero hasta cuando van a dejar el victimismo y ponerse a trabajar por superar todo lo malo en sus paises? hace 200 años declararon la independencia y todavia siguen echandole a españa la culpa de todo lo malo que les pasa! es como el tipo frustrado, mediocre y fracasado que llega a los 60 años y todavia echandole la culpa a sus padres de todo lo malo que le sigue ocurriendo.

Mario

Karen ... que me haz hecho reir !

karen

¿y estos fueron los que nos colonizaron? con razón esta toda america latina sumida en la desgracia.

Deja tu comentario