Empresarial

ISNA recibe donativo Doña Blanca para alimentar a 9 mil niños

Alexis Juárez
ISNA recibe donativo Doña Blanca para alimentar a 9 mil niños
publicidad

El Instituto Salvadoreño Para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), recibió un donativo de más de 29 mil libras de espaguetis y fideos, “Doña Blanca” que servirán como parte de la alimentación de unos nueve mil niños que atiende ISNA en sus 239 centros en todo el país.

Está entrega forma parte del proyecto denominado “Enredados de Amor” como parte de la responsabilidad social empresarial de Doña Blanca y de la marca Global Alimentos.

El donativo tiene un valor de superior a los 8 mil dólares y fue recibido por la Directora del ISNA, Elda Gladys Tobar.

“Este donativo nos va ayudar hasta para el próximo año, agradecemos a la empresa porque cuando se tocó la puerta de nuestra institución, a través de la Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Cerén, no dudamos en ningún momento presentar un proyecto como éste para beneficio de los niños”, afirmó la Directora del ISNA.

Por su parte Diana Granadino, directora de Relaciones Corporativas, afirmó que con la marca Doña Blanca se beneficia a los sectores más desprotegidos del país: “Sabemos que en El Salvador hay muchas necesidades y esta es la forma de como nosotros nos hacemos presente para beneficiar a 239 centros de atención que tiene el ISNA”, indicó.

El programa “Enredados de Amor” también está a disposición de cualquier institución u organización que necesiten ayuda.

“Hacemos un llamado para que participen en este programa, marcando a nuestro número de call center 2319 - 1741 o el 2319 - 1745, y solicitar ahí toda la información con el área de responsabilidad social empresarial para que nosotros podamos conocer las necesidades y verificar si aplican a este proyecto”, concluyó Diana Granadino.

1 Comentarios
el bloqueado

por mas que hagan ...narcodolares......

Deja tu comentario