Empresarial

GUMARSAL continúa trabajando para los salvadoreños

Redacción Diario La Página
GUMARSAL continúa trabajando para los salvadoreños
publicidad

El grupo GUMARSAL, empresa dedicada a la venta de productos de la canasta básica, anunció por medio de un comunicado dirigido a sus clientes y proveedores que las operaciones de la empresa mantienen su total normalidad. Y que continuaba trabajando como empresa privada en la producción y comercialización de sus productos, como cualquier otra empresa  dentro del marco de la legalidad.

Además se aclara que toda actividad que se  realice dentro del GRUPO GUMARSAL está enmarcada dentro de la ley, con el objetivo de satisfacer  todas las necesidades de las familias salvadoreñas.

También, se le invita a todos sus consumidores, proveedores y clientes a seguir confiando en sus relaciones comerciales que han tenido durante años,  confianza que ha sido producto de una buena administración por parte de la empresa.                                                                                  
Todo el  GRUPO GUMARSAL continua laborando eficientemente, como siempre la ha hecho, con la prioridad de atender la gran demanda del mercado salvadoreño, cumpliendo con “su principal filosofía de ofrecer la mejor calidad a precios justos”

“Aclaramos al pueblo salvadoreño que la empresa realiza esfuerzos para operar y trabajar  en beneficio de las necesidades del mercado y cualquier otra información no oficial de la estabilidad de la compañía puede ser  mal utilizada por la competencia para satisfacer sus intereses” aclararon en el comunicado.

La empresa asegura que seguirán esforzándose  por el bienestar del pueblo salvadoreño, colaborando con las autoridades para aclarar cualquier tipo de situación. 
3 Comentarios
ARENERO PURO

Esta es una empresa -segun entiendo- que ayuda a la gente pobre a tener acceso a productos basicos a menor precio de los que tiene la otra empresa y que es la que esta desatando esta persecusion comercial, como si un solo grupo economico comercial fuera el unico en proveer los productos que el pueblo necesita. El pueblo favorecido sabe esto y debe apoyar a esta empresa Gumarsal porque es la que le da la oportunidad de adquirir a bajos precios lo que se necesita para mantener a la familia.

En el marco de la legalidad

Es muy raro todo este bonche que han armado, acusan a los dueños y permiten que la empresa siga operando dentro de la legalidad, a mi me late que algunos politicos le quieren caer encima al fruto de años de esfuerzo.

jubilada

PROHIBIDO QE SE RINDAN,NO BAJEN \OS BRAZOS

Deja tu comentario