Nacionales

Suspenden licencia a agentes de la PNC

Napoleón Morales
Suspenden licencia a agentes de la PNC
publicidad

En horas de la tarde de este sábado circulo de forma no oficial que se han suspendidos las licencias para los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por un periodo de 72 horas.

La normativa de emergencia de la PNC es por el alza de ataques que han sufrido los elementos de la corporación policial y por un rumor que también en horas de la mañana de este día, circulo que los mareros habrían dado orden de atentar contra policías en las próximas 72 horas.

Jefes policiales negaron que se hayan suspendido las licencias, pero elementos de la escala básica lo confirman.

La orden sería para los que integran la Sección Táctica Operativa, Fuerzas Especiales de Reacción, Grupo de Reacción Policial y de la Unidad de Mantenimiento del Orden.

Este sábado un elemento de la PNC fue acribillado a balazos en Atiquizaya, Ahuachapán y uno más fue atacado en Cuscatlán. Este último resultó ileso.

Los pandilleros también asesinaron a un sub sargento en Panchimalco, de San Salvador, y a un sargento en calidad de retito de la Fuerza Aérea Salvadoreña en Santiago Nonualco, de La Paz.

De igual forma, los pandilleros atacaron a balazos a dos hermanos de un agente de la PNC. Este ataque armado fue en Chalchuapa, de Santa Ana y las personas fueron identificadas como Israel de los Ángeles Mancía, de 50 años y Víctor Manuel Mancía, de 48.

2 Comentarios
CARAHOOD: EL PROBLEMA DE LA PNC ES DE LIDERAZGO Y DISCIPLINA. NO HAY.

UNA INSTITUCION SIN CARACTER NI DISCIPLINA MUCHOS MALOS ELEMENTOS E INFILTRADA POR MAREROS, MUCHOS DE ELLOS ANDA EXTORCIONANDO POR EL SALARIO DE HAMBRE QUE TIENEN. OJALA EN ALGUN BUEN DIA REGRESE LA GUARDIA Y LA PH. Y ACABEN CON LOS MAREROS.

Salvadoreñada

A este gobierno lo único q le tengo que decir es : agarrense los h.... de una vez por todas. Sola son mariconadas empezando por el presi. La violencia es porque dejaron que se les subieran al lomo.

Deja tu comentario