Nacionales

Ernesto Muyshondt sufre accidente vehícular

Juan Hernández
Ernesto Muyshondt sufre accidente vehícular
publicidad

Ernesto Muyshondt, diputado de ARENA , sufrió la tarde de este sábado un pequeño choque vehícular con una patrulla de la Policía Nacional Civil sobre la 29 calle Oriente y 10a Avenida norte de esta capital.

Testigos que presenciaron el leve accidente aseguran que Muyshondt se quedó en el lugar para constatar el estado de los agentes policiales, de la misma manera se informó que el parlamentario habría llegado  un acuerdo con los policías para aligerar la situación.

Se sabe que el diputado viajaba a bordo de una camioneta Jeep color negro y que dicho automotor habría perdido el bumper delantero.

Personas que acompañan al parlamentario resultaron ilesas.

Miembros de Cruz Verde confirmaron el hecho y aseguraron que Muyshondt no presentó lesiones.

 
6 Comentarios
NAYIK DE SEGURO MANDO A LA PATRULLA A ESTRELLARSELO

NAYiK DE SEGURO MANDO A LA PATRULLA A ESTRELLARSELO PARA QUE SE MURIERA , TIENE MIEDO Y ES LA PMANERA DE ESVAPARSE DE LA CACHIMBIADA QUE LE DARA NETO m/.

Carina Diaz

¿Neto el pandillero se accidento?... que tragedia.

Gaya, vaya....

Ciudadto....el primero suffrio un ataque al corazon...

QUE MAL

Con lo que cuesta comprar nuevas unidades para la policía.

Cómo se aligeran situaciones de accidentes?

Sería bueno que el ciudadano común y silvestre lo sepa para aligerar también las suyas. O es que diputados tampoco tienen que responder por accidentes vehiculares porque tienen libertad de cometer cualquier irregularidad o crimen o por su inmunidad mal entendida. La Sala de los Constitucional también deberá poner en orden esto de la inmunidad así como el uso de pasaportes diplomáticos (hasta amantes los han tenido), cantidad de diputados, suplentes y asesores y muchas cosas mas ya que nadie está poniendo orden en el país.

LÁSTIMA

LÁSTIMA

Deja tu comentario