Nacionales

Llega a El Salvador el enviado del Papa para participar en natalicio de Óscar Arnulfo Romero

Napoleón Morales
Llega a El Salvador el enviado del Papa para participar en natalicio de Óscar Arnulfo Romero
publicidad

Este sábado llegó a El Salvador Ricardo Ezzati Andrello, como representante del Papa Francisco para participar en los eventos que la iglesia católica tiene previsto realizar en conmemoración del natalicio del Beato Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

El delegado del Papa fue recibido por el cardenal Gregorio Rosa Chávez, el arzobispo José Luis Escobar Alas y por el nuncio apostólico León Kalenga Badikebele.

Se espera que Ricardo Ezzati Andrello participe en una celebración que la iglesia católica pretende hacer en Ciudad Barrios, municipio de San Miguel que vio nacer a Monseñor Romero y Galdámez, y hasta donde llegará una peregrinación que inició la mañana de este viernes en San Salvador.

El 15 de agosto se tiene previsto conmemorar el centenario del natalicio de Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, quien fue asesinado de un disparo en el corazón la tarde del 24 de marzo de 1980 y en los momentos que oficiaba una misa en la capilla del hospital Divina Providencia de San Salvador.

Desde la mañana del viernes inició una peregrinación desde San Salvador a Ciudad Barrios, la peregrinación es de tres días se espera concluye la tarde del domingo.

4 Comentarios
mirlo

La verdad duele deberia llamarse ciudad dawison o ciudad monterrosa.Ah pendejo!

La Derecha no quiere ni a sus muertos

Los derechistas no respetan ni a sus muertitos. Solo los utilizan como mercancías humanas de propaganda panfletaria. Sean coherentes y lo peor que convencen a champeros y a seudoprofesionales jóvenes.

la verdad duele

y se va echar la caminata? todo Socialista necesitan una imagen para seguir durmiendo a pueblo pero que me diga alguien como y porque Ciudad Barrios se le puede llamar ciudad Romero, porque ?

mirlo

Pensando en voz alta" ese enviado del Vaticano debe ser un cura comunista".verdad don mena lagos?

Deja tu comentario