Deportes

Pique “Lo hice por el bien del Barça”

Agencias/ Redacción Diario La Página
Pique “Lo hice por el bien del Barça”
publicidad

La publicación de aquella foto y la promesa de que Neymar se quedaría en el Barcelona fue según Piqué su último recurso para convencer al jugador de no dejar la línea del equipo azul grana.

En las recientes declaraciones del central catalán en la previa del Barça-Madrid de Supercopa, Piqué a explicado sus razones para publicar aquella fotografía en la que aparecía con su excompañero Neymar. 

Según el jugador Neymar les comunicó sus intenciones de dejar el equipo en la boda del jugado Leo Messi el pasado 30 de junio “Neymar cino a la boda de Leo con la idea de irse, había unos cuantos jugadores que ya lo sabíamos” dijo el jugador. 

Su intención al subir la fotografía era lograr que Neymar cediera sus intenciones de dejar el equipo, gracias a la presión popular “pero la jugada me Salió mal” expresó el central del Barcelona. Piqué confesó que Neymar se molestó un poco por la fotografía, pero no le duró.

Se asombró mucho ante la reacción de las personas y de la prensa sobre su publicación a lo que opinó “no soy el portavoz de nadie, no soy el que tiene que dar noticias o primicias. Intenté convencerlo, que cambiara de opinión, como cuando juegas a póker y tiras un farol, lo hice por el bien del Barça”.

Piqué recalcó que entiende la salida de su compañero y que no lo ve como un engaño “hay muchas maneras de salir, él hasta el último minuto siguió peleando por la camiseta del FC Barcelona, no se declaró en rebeldía...” y defendió a su excompañero de las criticas y recientes publicaciones de la prensa: “Todo el mundo critica, a Ney, al padre de Ney, a los amigos de Ney... Si se va, será por dinero, porque quiere ser el mejor jugador del mundo, por lo que sea... Y si es por dinero, es por dinero. Todo el mundo toma sus propias decisiones” finalizó el jugador.
 
2 Comentarios
PREGUNTA

LE ESTAN QUEMANDO LA PATA A SHAKIRA CON ESA VIEJA DE ARITOS

Mauricio

Pedile un hijo Pique.

Deja tu comentario