Curiosidades

El nuevo y sensual reto que recorre la web

Agencias/ Redacción Diario La Página
El nuevo y sensual reto que recorre la web
publicidad

Este reto, llamado heart shaped boob challenge o el reto del seno en forma de corazón, ha inundado Weibo, una de las redes sociales chinas más populares y pese a los rigurosos controles de censura que existe en aquel país, ha logrado que más de dos millones de personas hayan visto ya este truco.

Todo comenzó con un sencillo desafío de flexibilidad, que pedía a los usuarios entrelazar sus dedos de forma tal que simularan un nudo, sin embargo Ayi Xi Tai Lü, una chica que se dedica a hacer streamings, decidió que sería buena idea alterar el desafío y retar a más personas a hacer, como ella, un corazón con su seno. Esto, por supuesto, le traería más seguidores y más popularidad.

Rápidamente, el reto fue retomado por varias mujeres e incluso hombres, que han logrado esquivar la censura y mostrar fotos, bastante reveladoras, de su seno en forma de corazón.

Éste no o sería el primer reto que nace de las redes sociales chinas. Hace unos meses, se hizo popular un desafío que causó polémica por promover la pérdida de peso entre las jóvenes, pues consistía en rodear por detrás la cintura con el brazo y alcanzar el ombligo y cómo olvidar el reto de la selfie con un solo dedo.

 

 

7 Comentarios
hugo molina blanco

CORAZÓN, CORAZÓN, NO ME QUIERAS MATAR CORAZÓN...ES DIFÍCIL DEJAR DE MIRARTE...

sólo m....as inventan

en vez de aprender algo bueno, algo que les ayude a salir adelante en la vida, solamenten andan haciendo babosadas. Y después se quejan de que los hombres son misoginistas. Si las mujeres no aprenden a respetarse a sí mismas, menos las van a respetar los hombres. Bien dice mi abuela que para menso no se estudia.

Una invitación a practicar la lactancia materna !

Sí, porque lo pornográfico es el pezón !!

Omar

Bueno la que quiera ensenar que los ensene ....pero que esten grandecitos asi me gustan

Iron Mendez

Yo con gusto les ayudo con mis manos a hacerles el corazoncito y se vea bien chivo.

VICHAS PIQUI,

UNA BUENA ESCOBA Y UN TRAPEADOR LES ARREGLARA ESAS MENTES VACIAS, A.....Y CON CORANZONCITOS PEGADOS PARA ESTAR A LA MODA.

Esta Generación milenials

Sinceramente esta generación milenials si que solo torpezas les pare la cabeza claro como hombre me gusta ver esas ricura pero ya en un punto aparte esta generación milenials si que es una generación de aburrida no se compararon jamás a nuestra generación X

Deja tu comentario