Nacionales

Vanda Pignato a diputada de ARENA: Debería de estar informada

Napoleón Morales
Vanda Pignato a diputada de ARENA: Debería de estar informada
publicidad

La exprimera dama y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, aclaró a una diputada de ARENA del PARLACEN, que el programa Ciudad Mujer fue creado por ella en el Gobierno de Mauricio Funes y no por el expresidente Armando Calderón Sol.

Esta aclaración la hizo Pignato, luego que la arenera Claudia de Ávila dijera en una plenaria del PARLACEN, que el programa de Ciudad Mujer fue creado durante el Gobierno de Calderón Sol.

“Quiero recordarles a todos que este programa de Ciudad Mujer se inició en el tiempo de nuestro presidente Armando Calderón Sol… no se llamaba Ciudad Mujer pero así se inició”, dijo al micrófono Claudia de Ávila, al tiempo que algunos diputados echan a reír e incluso se ve que uno de ellos se frota la cabeza por lo dicho por su colega.

Tras su intervención, Vanda Pignato le aclaró que fue ella la que creó Ciudad Mujer.

“No fue el presidente Armando Calderón Sol… lo que él fundó fue el ISDEMU y que es muy diferente de Ciudad Mujer. Ciudad Mujer salió de mi cabeza al papel y del papel a su construcción”, afirmó Pignato.

De igual forma aprovechó el momento para enviarle un mensaje de apoyo al expresidente Calderón Sol, porque está viviendo un momento muy difícil por el cáncer. “Le mando todo mi cariño a él, a su esposa y al resto de su familia”.

“Debería de estar informada diputada… debería de informarse mejor”, concluyó la exprimera dama.

Esta situación surgió en los momentos que la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, se presentara en el PARLACEN a fin de instar a los diputados de El Salvador que intercedan para que se apruebe un préstamo para construir otras sede de Ciudad Mujer en Chalatenango, Sonsonate y La Unión, todas las cabeceras departamentales gobernadas por el partido ARENA.

 

 

 

Deja tu comentario

29 Comentarios
compa

Claudia Alas CALLADITA se ve mejor! Si no sabe de lo que se habla mejor cierre su boca y le evitara una vergüenza a su partido! Regrese a dar clases!

Gran cosa Ciudad Mujer

Para las 3 mareras mercaderas pleitistas que se benefician, ni se debería tomar en cuenta ese lugar. Y si, la mayoría de diputadas Areneras son unas ignorantes, deberían leer de todo. La Vanda es una cretina y una mujer muy astuta, ladrona y sin vergüenza. Le encanta ahuevar a las mujeres plásticas que son de derecha, ahí se le olvida el apoyo hacia las mujeres. Y vos Funesto, ojalá que vengas y te pudras en la carcel...

Una mentira repetida 1000 veces la quieren convertir en verdad

Una mentira repetida 1000 veces la quieren convertir en verdad, así trabaja Arena, repitiendo mentiras y los que tienen una onza de cerebro se la tragan.

Pregunta

Y esta maistra todavía vive con el dinero que le dieron en Brasil y Funesto dice que nunca lo recibio

Julio

Juela maceta!! que ahuevada!! pero que estupida esta diputada arenera... en que cabeza cabe decir semejante brutez?? es que ha de ser como neto menso.. una onza de inteligencia tienen nada mas.

EN ESE ENTONCES SE SEMBRO LA SEMILLA DE LO QUE HOY ES ISDEMU Y CIUDAD MUJER

SRA. VANDA, RECONOZCA LOS MERITOS DE SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS, CUANDO USTED Y SU NO BIEN RECORDADO EX ESPOSO LLEGARON YA HABÍAN BUENAS BASES PARA ESE PROYECTO, NO SE ECHE TODAS LASCFLORES, TENGA UNNPOCO DE HUMILDAD PROLETARIA.

Chato

Lo único que ha creado ARENA es mucha pero mucha corrupción

mateo

un 90% de las mujeres que van a ciudad mujer tienen algún tipo de relación con pandilleros: mama, mujer, amante, hija, o simplemente marera.

carlos guana

ESo pasa por consumir tanta Melaza de la que andubo repartiendo la Sra de las papas...

gladiador

Wanda Pignato educada, inteligente sigan el ejemplo de ella areneras, ilústrense.

LA DOCTORA PIGNATO

SI TRABAJA, GRACIAS DRA.

Esta cipota le encanta el pleito !!!

Esta diputada es reconocida en la sociedad por pelionera desde chiquita es bien confrontativa!!! Siempre busca pleitos!!!! Ya se le notan los añitos ....

MAURICIO SANCHEZ.

QUE PAPELON CLAUDITA. MEJOR VE A EMPOLLA QUE TALVEZ PARA ESO ERES BUENA , TE ESTAS PONIENDO VIEJITA TAMBIEN... CAPICHE.

Billmart

JA JA JA JA JA .... que ahuevada !! ... estas diputadas areneras saben mas de maquillaje que de datos historicos. No es la primera vez que la Dra. Pignato ahueva a una diputada arenera, como tampoco es nada nuevo que haya antes ahuevado al zopenco de Neto Muyshondt. El problema de esta gente de Arena es que solo tienen gente ignorante entre sus filas y nunca estan listos a defender sus puntos de vista ni opiniones en base a conocimientos. Y para agregar algo, el program Ciudad Mujer fue creado originalmente por la Dra. Pignato en su pais natal Brasil y a traves del partido del cual ella es fundadora con Lula Da Silva, el PT -Partido de los Trabajadores.

Gómez de la Oca

Que barbaridad, diputada hasta se le quería ir la voz tratando de hacer creer a la gente semejante mentira, dan pena ajena estas hijas de la patria, quise decir padres de la patria, ARENA tenía que ser a quien representa...

TROZO DE AHUEVADA LA QUE LE PEGARON A LA IGNORANTE DIPUTADA.

Como el plan politiquero de estos diputados arenacos buenos para nada, es el de llegar a mentir cínicamente diciendo cualquier estupidez, no se dan cuenta que solo son buenos para echarse al bolsillo un jugoso e inmerecido salario. Que bien que la Dra. Pignato la puso en orden y la dejó con el ojo cuadrado. Bien dicen que la ignorancia es atrevida y esta chera Avila no es la excepción.

Gómez de la Oca

Que barbaridad, diputada hasta se le quería ir la voz tratando de hacer creer a la gente semejante mentira, dan pena ajena estas hijas de la patria, quise decir padres de la patria, ARENA tenía que ser a quien representa...

Mirian Silva se ve que amas a Arena y a lo mejor estas comiendo de ellos. Si eso es asi esta bien que cuides tu comida

Y si no es asi no deberias buscarle 3 patas al gato cuando al final tiene 4. Hay que dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Si lo hiciste por escribir algo y demostrar que existes, estas enferma. En la obra el Quijote de la Mancha menciona algo asi. Si los perros ladran, es señal que vamos avanzando...

EL MARIDO TARTAMUDO DE LA LENGUA

Y LA MJER TARTAMUDA DE LA CABEZA , TONTO TONTA ESTA SITUACION YA NO LA AGUANTO YA NO LA AGUANTO MI MAMA ME LO DIJO....TONTA TONTA.... BONITA CANCION CON MARITO RIVERA

Enrique araujo.1911 we

Si arena devolviera lo robado.se podrian Acer milagros con los programas sociales.pero arena ni cerebro tiene .solo Robar y robar.

Deja tu comentario