Nacionales

Abaten a marero que habría asesinado a hermanas Lemus García y secuestrar a bebé de 6 meses

Napoleón Morales
Abaten a marero que habría asesinado a hermanas Lemus García y secuestrar a bebé de 6 meses
publicidad

2:45 p.m.: San Salvador

Un miembro de la estructura criminal MS murió tras enfrentarse a balazos con un grupo de agentes que realizaba un patrullaje preventivo en la colonia Cima 4, de San Salvador.

De forma no oficial se dijo que se trataba de José Filadelfo Pérez López, a quien responsabilizan de asesinar a las hermanas Diana Lisbeth Lemus García, de 21 años y Yamileth Lemus García, de 7, en la calle a Nejapa Power, de Apopa.

Pérez López también habría participado en la privación de libertad de una bebé de seis meses y que luego fue localizada en Ilopango, cuya niñera fue acribillada a balazos tras entregarla a la Policía Nacional Civil.

Según versión policial, varios mareros estaban reunidos en una vivienda del pasaje El Pijuyo y al ver la presencia de los agentes optaron por disparar. Luego de la balacera se reportó la muerte de uno de ellos, la captura de otro MS y el resto huyeron del lugar.

10:35 a.m.: Ilopango, San Salvador

Pandilleros que operan en el reparto Las Cañas del municipio de Ilopango, San Salvador, asesinaron a balazos a un peluquero que auxilió a tres estudiantes que resultaron heridos de bala la mañana del pasado miércoles en la calle principal de esa localidad.

El hecho fue cometido en horas de la mañana de este viernes e identificaron a la víctima como Héctor Manuel Maravilla, de 37 años.

Según versión de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), los sujetos llegaron hasta la peluquería New Style y dispararon en varias ocasiones contra la víctima.

Se dijo que Maravilla era testigo del asesinato del ayudante de un microbús de transporte escolar y que además habría auxiliado a las víctimas, luego del ataque que sufrieron frente al colegio Lisandro Argueta.

No se reportaron capturas y se descartó que el ataque sea producto de la exigencia de renta.

10:20 a.m.: Izalco, Sonsonate

Un hombre fue asesinado en el cantón Cruz Grande, del municipio de Izalco, Sonsonate.

Agentes de la PNC dijeron que la persona recibió varios impactos de arma de fuego.

5 Comentarios
MANUEL

Tenemos un parásito menos Gracias pnc

basura con aspecto humano

su exterminio es lo unico viable.Vivos no valen nada y solo ordeñan el dinero de nuestros impuestos si estan encarcelados.

Para triste

Triste, porque tanta amargura, tanto resentimiento no es bueno para el alma, van a ir a las colonias y residenciales donde viven los politicos actuales? no se te olvide que la Escalon y San Benito estan llenas de fuertezas en las quebradas? tambien se le olvida que esta comprobado que esas como le dicen ahora "comunidades" son semilleros de mareros y mal vivientes? el que mal anda mal acaba. simple como eso.

QUE TRISTE

Pero quienes son los que se mueren por regresar al poder? Los que andan matando son los comandos armados de arena? Mandan a joder a donde viven los pobres, porque no van a la Santa Elena, San Francisco

los amigos de Ruano

creando sosobra y miedo en tiempo de elecciones

Deja tu comentario