Internacionales

Conozca la vida de lujo que tenían en una cárcel de Honduras los pandilleros de MS-13 y M-18

AGENCIAS
Conozca la vida de lujo que tenían en una cárcel de Honduras los pandilleros de MS-13 y M-18
publicidad

En el marco de una operación especial, las autoridades de Honduras han trasladado a 773 pandilleros de las temibles bandas Mara Salvatrucha (MS-13) y Barrio 18 (M-18), desde una cárcel de máxima seguridad a otra, después de que 18 maras lograran escapar el pasado 11 de mayo. Una vez completado el traslado, las imágenes de las 'celdas' que dejaron los pandilleros en el Centro Penitenciario Nacional de Támara han dejado boquiabiertos a más de uno.

Por lo general los reos en las cárceles de Honduras viven en condiciones infernales, pues la tasa de sobrepoblación supera en algunos casos el 200%. Sin embargo, parece que las cosas cambian cuando los reos son miembros de las maras, responsables de los mayores niveles de violencia que convierten a este país en uno de los más peligrosos del mundo.

Según se aprecia en las fotos, los pandilleros vivían en habitaciones con aire acondicionado, muebles blandos, espejos, peluches, enormes televisores y retratos de sus compañeros difuntos en las paredes. También disponían de neveras llenas de comida, licuadoras y otros utensilios

Además, los pandilleros podían visitar una cámara especial con paredes pintadas de color rosa llamada 'Kamasutra' para pasar tiempo con sus esposas o novias durante las citas. El acceso a dicha cámara solo estaba permitido a los líderes de las bandas y también servía para 'premiar' los éxitos de algunos pandilleros.

 
5 Comentarios
MORIBUNDOS!

PENA CAPITAL SEÑORES!!

Y los frentudos basura hasta pisto les han dado

Los dos partidos, tanto ARENA como FMLN han sido incapaces de controlar a las maras. Pero los frentudos, ademas de ineptos, son unos cínicos basura.

JAJAJAJAJA

Pobre resentido rodrigo avila les daba verga despues que se iban los noticieros hasta videos hay y tus mariditos hasta fiestas les hacian porq les tienen miedo

Para Apolitico

Apolitico, personas como vos son que estamos como estamos donde le dan todo a su partido politico hasta las nalgas le dan, mientras que el partido como te ha pagado con tu voto? te han dado de hartar por si acaso? ya deja la ignorancia y deja de defenderlos que ni las gracias te dan, gente que se revienta la hasta la madre por defenderlos, y para aclarar este comentario no es en defensa de ARENA.

Apolitico

Así vivían en el salvador en tiempos de Rodrigo Ávila. En tiempos de los ARENEROS.

Deja tu comentario