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Defensoría del consumidor habilita casetas telefónicas para atender quejas de la ciudadanía

Erick López
Defensoría del consumidor habilita casetas telefónicas para atender quejas de la ciudadanía
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La Defensoría del Consumidor inauguró este viernes seis casetas telefónicas ubicadas en diferentes puntos del país para que la ciudadanía pueda acercarse y presentar sus denuncias o quejas a través del número 910 de manera gratuita. 

La presidenta de la institución, Yanci Urbina, señaló que este servicio telefónico “está disponible en las ventanillas departamentales de Atención al consumidor, ubicadas en Usulután, Sonsonate, San Vicente, Cojutepeque y Sensuntepeque y en el distrito 1 de la Alcaldía Municipal de Soyapango, ubicada en el centro comercial Plaza Mundo, donde opera uno de los seis teléfonos directos puestos al servicio de la ciudadanía a partir de este viernes”. 

El servicio se adiciona a las atenciones que brinda el personal técnico legal del centro de llamadas 910 de la Defensoría, a los 24 puntos  de atención con los que cuentan las personas consumidoras a nivel nacional.

“El teléfono directo 910, estará disponible para las personas consumidoras en el Distrito 1, ubicado en Plaza Mundo de Soyapango, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y en las ventanillas departamentales de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.”, detalló Urbina. 

1 Comentarios
Marcelo Jerez

De que sirve si al final no hacen nada!!!!!!! TIGO por ejemplo es una compañía muy informal en sus servicios tiene un puesto importante en la lista de demandados y nunca los han sancionado ni nada!!!!

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