Nacionales

Transmisión en vivo Orbita TV

Redacción Diario La Página
Transmisión en vivo Orbita TV
publicidad

Deja tu comentario

103 Comentarios
alfredoo

CUANDO APROBARON LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO, LOS DE ARENA VOTARON A FAVOR DE LA MISMA, DE TODOS MODOS ESTA SE LES APLICARÍA A MAREROS U OTROS DELINCUENTES QUE NO SON DE ARENA; AHORA COMO YA SE LE ESTÁ APLICANDO A LOS BIENES DEL CORRUPTO FLORES, EMÉRITO MIEMBRO DE ARENA, SÍ, LA LEY ES INCONSTITUCIONAL Y HAY QUE CAMBIARLA. ESTA ES LA DESCARADA DOBLE MORAL DE ARENA Y SUS COMPINCHES. BERTRAND GALINDO, COMO ABOGADO ES MUY BUEN ALBAÑIL.

Lic. César Trujillo-Abogado y Notario

Este tipejo en la Facultad de Derecho en la Universidad JOSE MATIAS DELGADO, allá por los 80's, siendo yo de la primera tanda que de allí nos graduamos, nunca le cayó bien a nadie. Un tipejo prepotente, malcriado y agresivo. Al parecer a esta fecha no ha cambiado esas "cualidades" que posee. Da risa verlo y escucharo en la forma que se expresa. Siempre su matonería que lo caracterizó. Pésimo estudiante! Pasaba únicamente con Federico Trigueros Hetch, hijo del Rector de la misma, como "sobaleva" para graduarse como ignorante abogado. Ah! Como te recuerdo Alvarenga, mediocre estudiante. Solo así puedes sobresalir ignorante.

MARCO

claramente se ve que el sistema se esta re acomodando, quemando información que perjudica a gobierno en turno, y para sacar a los reos de arena como tony saca, la guerrilla conocida como terengos y los oligarcas conocido como arenacis llegaron a un acuerdo para re acomodarse... nos los demos paja que fu un accidente..

MARCO

claramente se ve que el sistema se esta re acomodando, quemando información que perjudica a gobierno en turno, y para sacar a los reos de arena como tony saca, la guerrilla conocida como terengos y los oligarcas conocido como arenacis llegaron a un acuerdo para re acomodarse... nos los demos paja que fu un accidente..

Bueno Bueno

El señor ministro Caceres a informado que se encuentra bien en sus bellas y comodas oficinas de la escalon, Gracias a dios que no le paso nada.... jajajajajaja

PEDRO AGUILAR

EN EL CENTRO DE GOBIERNO HAY VENTAS DE COMIDA QUE CON LA MISMA MANO QUE COCINAN CUENTAN EL DINERO Y HASTA SE SACVAN LOS MOCOS, FRENTE AL MINTRAB YO FUI A COMER ALLI Y ME DIO ASCO VOMITO Y DE TODO. Y SALUD MINISTERIO BIEN GRACIAS

QUE NO NOS VEA LA CARA DE TONTOS

QUE NO SOS CONFUNDA .... EL NO REPITE COMO PERIQUITO LOS TITERES DE ARENA REPITEN COMOPERIQUITO LO QUE EL LES ORDENA QUE DIGAN ..JAVIER SIMAN ES DE LOS PROPIOS DUEÑOS DE ARENA SA DE CV QUE SE QUITE LA MASCARA DE UNA VEZ ESE LOBO Y SE PONGA EL CHLECO DE SU FINCA ARENA SA DE CV ESE ES DE LOS VERDADEROS PATRONES

Ilegal

Para Israel. Tienes razón que contraten a MARGARITA ESCOBAR. Y QUE LE RECONOZCAN SU IDONEIDAD.CON 30.000 DÓLARES MENSUAL MÁS SU SALARIO DE 12.OOO DOLARES.CADA MES.

israel

necesitamos diplomáticos de carrera con capacidades académicas, que puedan plantear ante los Estados Unidos, la necesidad de la continuidad del TPS, no lo que tenemos gente en cargo públicos sin ningún merito, mas que ser políticos.

Martin Fuentes

POR ANDAR EN LOS MEDIOS DICIENDO MENTIRAS NO ARREGLAN LAS COSAS MALAS.MI COMUNIDAD LE MANDO UNA CARTA A LA SEÑORA MINISTRA EN DONDE LE DECIMOS QUE EN EL VECINDARIO HAY DOS NEGOCIOS QUE COCINAN CON LEÑA YA NO AGUANTAMOS LA HUMAZÓN Y LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, ESTA SEÑORA NO HA HECHO NADAAAAAAA. SI NO LE IMPORTAMOS COMO PERSONAS AL MENOS QUE PIENSE CÚANTOS ÁRBOLES SE CORTAN PARA LA LEÑA QUE USAN ESTOS NEGOCIOS. DE NADA SIRVE LA LLAMADA "PLANTATÓN", SI DENTRO DE UNOS POCOS AÑOS VAN A CORTAR LOS ÁRBOLES. EL PROBLEMA ES EN LA ZONA URBANA DE SANTA TECLA. POR FAVOR SEÑORES DE LA PÁGINA, SAQUEN ESTE COMENTARIO YA QUE SE TRATA DE EL CUIDO A LA SALUD DE LOS VECINOS.

Pregúntele si se rebajaría su pensión milenaria de diputado?

Tanto que se llena la boca de gastos excesivos, de desorden fiscal, de plazas innecesarias, etc. Haciéndole el juego a la ultraderecha. Si hay un culpable del problema fiscal es el de la reforma de pensiones, realizada hace 19 años. El EStado tiene un excesivo gasto en pensiones, sin recibir cotizaciones de algún trabajador, mientras las AFPs han ganado ya 500 millones de dólares en este lapso! Pregúntele si está dispuesto a sacrificarse él, y renuncia a una parte de la jugosa pensión que le quedó, luego de ser diputado.

Enrique araujo.1911 we

Es tanto la avaricia por el poder.que ni trabajan ni dejen trabajar por estar en el Pleito de la politics. Avaros de siempre.

JC

NI ARENA, NI EL FMLN... Todos los políticos son una basura!! A cuántas personas pobres les han quitado los subsidios... a éste gobierno se le olvidó que fueron los pobres y la clase media los que lo llevaron al poder y ahora nos asfixian con tanto impuesto y la eliminación de los subsidios básicos!!!

Lector

y QUE VAN A CELEBRAR ? LO UNICO SERIA QUE NO PUDE NI HABLAR ......

Ladrón a sido cuando llego al poder

Le recordaré a ese ladrón ANDA, él y su engendro de hija robaron mientras ella estuvo encargada o jefe de la UACI, luego Gerente y luego asesora de la presidencia de ANDA, robaron $80,000,000 donde lo señalo el Sr. Perla, y hay empleados que dicen que si, en su casa hicieron una sisterna, gracias al dinero de pueblo, con que moral habla semejante basura escremento de la sociedad. Que se baje y deje de hablar de su egocentrismo, hable de como solucionar los problemas de este país, lo cual él y sus partido retrete, no han hecho nada por este país, semejante basura

jhector

cuando molsa era desola SE LUCRABA usando la leche donada a caritas para hacer margarina mirasol. como siempre, millonarios eran los beneficiados y NO los pobres.

torotumbo

Milena, te han dado paja, bajate de la nuve que ya pareces periquito que repite lo que los demas ya han dicho.

deus

Como es posible que un asesino sea todavìa candidato a diputado?, que acaso ya se les olvidò a los ahuachapanecos que asesinó a una sirvienta de su casa allà por los 60's?. Pobres majes Ahuachapanecos.

Lisbeth Maya

PCN hizo buenas obras las cuales todovia siguen en pie...

Oswaldo

Analista...jajaja

Deja tu comentario